jueves, 26 de marzo de 2020

¡Bienvenidos y bienvenidas!




¡Hola chicos y chicas! 
¿Cómo están? Esperamos que estén bien, en sus casas, cuidándose.
Creamos este Blog para poder seguir comunicándonos.
Con el correr de los días verán diferentes publicaciones y podrán escribirnos en la parte de "comentarios". Como este espacio lo compartiremos todos los 4° de la escuela, escriban su nombre y apellido o a qué 4° pertenecen.

¡¡Les mandamos un fuerte abrazo!!

Lxs profes.