¡Hola chicos y chicas!
¿Cómo están? Esperamos que estén bien, en sus cas
as, cuidándose.
Creamos este Blog para poder seguir comunicándonos.
Con el correr de los días verán diferentes publicaciones y podrán escribirnos en la parte de "comentarios". Como este espacio lo compartiremos todos los 4° de la escuela, escriban su nombre y apellido o a qué 4° pertenecen.
¡¡Les mandamos un fuerte abrazo!!
Lxs profes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario